BIENVENIDOS A LA HR SUITE DE CHANGE AMERICAS

Resuelve los retos de RRHH con tecnología amigable, intuitiva, modular y escalable a tus necesidades actuales.

¿QUÉ PUEDO HACER CON LA HR SUITE DE CHANGE AMERICAS?

  1. Obtendrás Información de valor en tiempo real para tomar decisiones estratégicas basado en la data.
  2. Gestionarás la experiencia del colaborador, simplificando la comunicación y manteniéndolos conectados.
  3. Las solicitudes operativas de tu talento humano serán autogestionables y automatizadas, optimizando así la experiencia del colaborador y la inmediatez en la respuesta.
  4. La estructura de tu Talento Humano estará conectada a todas tus fuentes de información, parametrizando y conectando equipos de trabajo, proyectos especiales y células de trabajo.
  5. Atraerás y seleccionarás a los mejores talentos, automatizando los procesos de búsqueda, entrevista y elección.
  6. Optimizarás tu gestión documental online, con información actualizada al alcance de todos en tu organización, por supuesto con la mayor seguridad y posibilidades de restricción.
  7. En cuestión de desempeño y desarrollo conocerás en tiempo real la contribución de cada colaborador a los resultados de tu organización, monitoreando en el comportamiento y avances en la gestión de los proyectos que involucran a cada uno de los miembros.
  8. También lograrás desarrollar el conocimiento necesario para fortalecer cada rol en tu organización, midiendo y optimizando tiempos de aprendizaje y aplicación.
  9. Podrás gestionar la equidad y competitividad salarial, otorgar beneficios por desempeño y reconocimientos por mérito a cada colaborador.
  10. Por último, nuestra solución te permitirá escuchar la voz de tu colaborador y conocer en tiempo real su percepción y sensaciones, favoreciendo así la apropiación de la cultura, procesos de cambio y medición de clima organizacional.

¿ESTÁS PREPARADO PARA INCORPORAR TECNOLOGÍA A TU GESTIÓN HUMANA CON CHANGE AMERICAS?


DILIGENCIA EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS ATENCIÓN PERSONALIZADA.

LLena el formulario

y obtén asesoría personalizada

®Change Americas Todos los derechos reservados.